PURGANTE DE AMOR – EL HARAGAN

06de34e74841fcf5cb7d0d9942-ElHaraganBanner

  Am         E 
Perdido estoy 
   Am         E 
perdido estoy 
       B 
en un circulo vicioso 
C#m              B 
y no lo puedo evitar 
C#m              B 
y no lo puedo evitar 
C#m            G#m    F#m B     E 
quiero y no puedo dejarte de amar 

    Am     E
Perdido estoy
    Am     E
perdido estoy
       B
en el vicio de tu amor
C#m               B
y no lo puedo entender 
C#m               B
y no lo puedo entender
C#m    G#m      F#m      B        E
nunca habia querido así a una mujer

    Am     E
Perdido estoy
        Am        E   B
muy perdido yo estoy
 

C#m                G#m 
cuando te sientas asi 
   B         E 
igual que yo 
C#m                 G#m 
ve a la farmacia de la esquina 
   F#m           B               E 
y tomate un purgante de amor 
C#m          G#m 
un brebaje magico 
      F#m   B        Am 
que te cure  de amor
                    E
papapa pa papapa paaa!

Publicado el marzo 17, 2016 en el Haragan, Rock Urbano y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

