Y AL FINAL – ENRIQUE BUNBURY

G#m            C#m           G#m
Permite que te invite a la despedida
E                             B
No importa que no merezca más tu atención
D#                        G#m
Así se hacen las cosas en mi familia
E                 D#      B        G#m
Así me enseñaron a que las hiciera yo.


G#m             C#m         G#m
Permite que te dedique la última línea
E                             B
No importa que te disguste esta canción
D#                   G#m
Así mi conciencia quedará más tranquila
E             D#     B      G#m
Así en esta banda decimos adiós.

Coro
           E
... Y al final
                        G#m
Te ataré con todas mis fuerzas
                      D#                G#m
Mis brazos serán cuerdas para bailar este vals.
           E
... Y al final
                         G#m
Quiero verte de nuevo contenta
                 D#                G#m
Sigue dando vueltas si aguantas de pie.


G#m          C#m           G#m
Permite que te explique que no tengo prisa
E                               B
No importa que tengas algo mejor que hacer
D#                    G#m
Así nos podemos pegar toda la vida
E            D#         B         G#m
Así si me dejas no te dejaré de querer.

Coro
           E
... Y al final
                        G#m
Te ataré con todas mis fuerzas
                      D#                  G#m
Mis brazos serán cuerdas para bailar este vals.
           E
... Y al final
                          G#m
Quiero verte de nuevo contenta
                     D#            G#m
Sigue dando vueltas si aguantas de pie.

Publicado el agosto 23, 2015 en Bunbury y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

