Y Al Final – Bunbury (Versión fácil)

  Am           Dm       Am        
Permite que te invite a la despedida
         F                            C
No importa que no merezca mas tu atención
   E                           Am
Así se hacen las cosas en mi familia
 F                E                 Am
Así me enseñaron  a que las hiciera yo
  Am                    Dm          Am
Permite que te dedique la última línea
  F                                 C
No importa que te disguste esta canción
        E                           Am 
Así mi conciencia quedará más tranquila
    F   E                    Am
Así en esta banda decimos adiós

Coro 
    F                              Am
Y al final te ataré con todas mis fuerzas
                       E                    Am
Y mis brazos serán cuerdas al bailar esta vals
       F                             Am
Y al final quiero verte de nuevo contenta
            Dm             E         Am
Sigue dando vueltas si aguantas de pie

     Am             Dm                  Am
Permite que te explique que  no tengo prisa
  F                                  C
No importa que tengas algo mejor que hacer
E                        Am
Así nos podemos pegar toda la vida
  F      E                           Am
Así  si me dejas no te dejaré de querer

Coro
    F                            Am
Y al final te ataré con todas mis fuerzas
                     E                      Am
Y mis brazos serán cuerdas al bailar esta vals
       F                            Am
Y al final quiero verte de nuevo contenta
             Dm        E           Am
Sigue dando vueltas si aguantas de pie

Publicado el agosto 23, 2015 en Bunbury y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

