Via lactea – Zoe

Em         C         Am   C
Llevo tu voz en mi voz
Em         C         Am   C
Grabada con aerosol
Em             C                        Am   C
Beso fantasma pegado en mi labio inferior
Em            C      Am   C
Y el mapa de tu desnudez

 PreCoro

           C           D
Llevo el prisma de tus ojos
      Bm             Em
En mi casco de astronauta
          Am        C           G
Y la tímida aurora de tus células

Coro

   C                 G
Y todas las noches bajo la vía láctea
   C                G
Parecen eternas sí tú no estás
 C                   G
Todas las noches desde mi ventana
   C        D           Em
Conjuro tu nombre inmortal

Em           C       Am   C
Y a veces llora mi piel
Em          C        Am   C
Cuando se baña de anhelo
Em           C       Am   C
Se infla mi mente con tantos recuerdos
Em             C     Am   C
Que ya no me puedo dormir

        C              D
Y la alfombra de tus sueños
      Bm        Em
En el rayo vagabundo
   Am                G
Desmaya y parece que no se apaga

C
Vía Láctea...
G
Vía Láctea...
C
Vía Láctea...
D            G
Si tú no estás

Dos veces

C                 D              Em
Y se que te vuelvo a encontrar

Publicado el febrero 25, 2015 en Zoe y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

