Gema – Los Dandys —> respertorio para el 14 de febrero

hola a todos nuestros lectores, pues ya estamos a pocas semanas a que termine enero y ya se acerca el famoso 14 de febrero y pues para los que están acostumbrados a llevar serenata a sus parejas pues aquí iremos subiendo unas buenas canciones que pueden llevar…..saludos a todos y pues empecemos  :)

Em                D                  C
Tú como piedra preciosa, como divina joya,

            B7     C
valiosa de verdad,

                  B7       C                     B7     Am
si mis ojos no me mienten,   si mis ojos no me engañan,

                   B7
tu belleza es sin igual.

E        B7        E           B7      E
Tuve una vez la ilusión,  de tener un amor,

                 B7
que me hiciera valer,

F#m       B7      F#m         B7      F#m
luego que te vi mujer,  yo te pude querer,

      B7        E
con toditita mi alma,

        B7       E           B7         E
eres la gema que Dios  convirtiera en mujer,

     E7         A
para bien de mi vida;

                 E                       B7
por eso quiero cantar,  y gritar que te quiero,

           E    E7  A
mujer consentida,

                 E                       B7
por eso elevo mi voz,  bendiciendo tu nombre,

              E
y pidiéndote amor.

Publicado el enero 19, 2015 en Los Dandys, repertorio para 14 de febrero y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

