Cancionero

D         Em          F#m 
yo soy un umilde cancionero
Bdim           Em
y cantarte quiero 
A7               D
una historia humana
 B7             Em
pues se que te ama
  E7                A7
quien me hizo este ruego

requinto: G F#m B7 Em A7 D D7

 G
Si la vez cancionero
                 F#m
dile tu que soy feliz
         B7                   Em
que por ella muchas veces te pedí
                    A7
una canción para brindar
            D
por su alegría
G          
SI LA vez cancionero 
                    F#m
dile claro en tu cancion
             B7                  Em
que en mis ojos amanece su ilucion
                  A7             D
como una nueva primavera cada dia

Gm
no le digas que me viste 
                   D
muy triste y muy cansado
        E7
no le digas que sin ella 
                 A7
me siento destrozado

      G                
SI LA vez cancionero
                     F#m
vuelve pronto a mi rincon
           B7                      Em  
y aunque mientas has feliz mi corazon
                     A7             D  D7
vuelve a decirme que me quiere todavia

requinto: G F#m B7 Em A7 D D7

 G          Bdim
SI LA vez cancionero 
                    F#m
dile claro en tu cancion
             B7                  Em
que en mis ojos amanece su ilucion
                  A7             D
como una nueva primavera cada dia

Gm
no le digas que me viste 
                   D
muy triste y muy cansado
        E7
no le digas que sin ella 
                 A7
me siento destrozado

      G            Bdim    
SI LA vez cancionero
                     F#m
vuelve pronto a mi rincon
           B7                      Em  
y aunque mientas has feliz mi corazon
                     A7             D
vuelve a decirme que me quiere todavia

Publicado el diciembre 20, 2014 en rondalla y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

