La paga – Juanes

INTRO

Am - Dm - E7  2X

 Am                       Dm
Ayer me dijiste que tu me querías
 E7               Am
pero todo fue mentira (2X)
                         Dm
Ayer tu me diste la vida mía
E7                   Am
y que grande fue la herida(2X)

Am -Dm -E7 (BIS)
Ahí Dios

Am                             Dm
Si tu no me quieres dime lo que sientes
E7                Am
pero dímelo de frente(2X)
                               Dm
que a mi lo que me da rabia es eso
   E7                    Am
de no saber lo que sientes(2X)

 'Coro'
 Am                  Dm
Y si tu me pagas con eso
 E                   Am
Yo ya no te doy más de esto amor(4X)

Am                       Dm
Ayer me dijiste que tu volverías
 E7               Am
pero todo fue mentira(2X)
                      Dm
ayer tu  dijiste mil tonterias
E7                   Am
que acabaron con mi vida(2X)

'Coro'
Am                  Dm
Y si tu me pagas con eso
 E7                   Am
yo ya no te doy más de esto amor(4X)


Am -Dm -E7 (4X)

Bm                             Em
Te di lo que tuve sólo por un beso
 F#                Bm
y no conseguí ni eso(2X)

Bm
Mentira, mentira, mentira
Em
mentira

F#               Bm
todo lo tuyo es mentira(2X).

Coro
 Bm                   Em
Y si tu me pagas con eso
 F#                 Bm
Yo ya no te doy más de esto amor(4X)


Yo ya no te doy más de esto amor

Yo ya no te doy más de esto amor

Yo ya no te doy más de esto amor

Y si tu me pagas con eso

Yo ya no te doy más de esto amor

Publicado el agosto 25, 2014 en juanes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

