A mi manera – alejandro Fernandez

Intro: D F#m Am B7 Em C A7 D

 D              F#m
El fin, muy cerca esta
           Am         B7
Lo afrontare, Serenamente
   Em               C
Ya ves, yo he sido así
        A7           D
Te lo diré, sinceramente

  D             D7
Vivi, la intensidad
         G               Gm
 sin conocer, jamás fronteras
  D Bm          Em A7         Gm  D
Jugué, sin descansar a mi manera

D                F#m
Jamás vivi un amor
          Am              B7
Que para mi fuera, importante
  Em            C
Tome, solo la flor
        A7              D
Y lo mejor, de cada instante

    D          D7
Viaje, y disfrute
         G                  Gm
No se si mas, que otro cualquiera
    D  Bm       Em    A7       G  D
Si bien, todo ello fue  a mi manera

D                       D7
Tal vez llore, tal vez rei
         G
Tal vez gane, tal vez perdi
       Em            A7
Ahora se, que fui feliz
        F#m            Bm
Que si llore, también ame
          Em           A7             G   D
Y puedo seguir hasta el final a mi maneeera

D                  F#m
Quizas, tambien dude
          Am           B7
Cuando mejor, me divertía
    Em           C
Quizás, yo desprecie
          A7            D
Aquello que no, comprendía

D                 D7
Hoy se, que firme fui
          G             Gm
Y que afronte, ser como era
    D Bm        Em    A7   G  D
Y así, podré seguir a mi manera

D                                    D7
Porque ya sabrás, que a un hombre al fin
          G
Conocerás, por su vivir
                 Em            A7
No hay porque hablar, ni que decir
         F#m                 Bm
Ni recordar, ni hay que fingir
         Em              A7           G   D
Puedo seguir hasta el finaaal a mi maneeeera

Publicado el marzo 15, 2014 en Rock. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

