Sabor a mi – luis miguel

G          E7           Am         Cm  
   Tanto tiempo disfrutamos este amor
                         G   Em       B#m A#m
   Nuestras almas se acercaron tanto así
                        Am
   Que yo guardo tu sabor
                        D7            G
   Pero tú llevas también sabor a mí.

      E7            Am             Cm
Si negaras mi presencia en tu vivir
                  G  Em           B#m A#m
Bastaría con abrazarte y conversar
                    Am
Tanta vida yo te di
                      D7          G
Que por fuerza llevas ya sabor a mí.

        Dm             G7
No pretendo ser tu dueño 
           C          G7         C                       
No soy nada yo no tengo vanidad
        A7        
De mi vida doy lo bueno
             D              C           D
Soy tan pobre que otra cosa puedo dar.

     E7               Am           Cm
Pasarán mas de mil años muchos más
                   G Em         B#m A#m
Yo no sé si tenga amor la eternidad
                      Am
Pero alla tal como aquí
                 D7            G
En la boca llevarás sabor a mí. 

requinto: E7 Am Cm G E B#m A#m Am D7 G G7

        Dm             G7
No pretendo ser tu dueño 
           C          G7         C                       
No soy nada yo no tengo vanidad
        A7        
De mi vida doy lo bueno
             D              C           D
Soy tan pobre que otra cosa puedo dar.

     E7               Am           Cm
Pasarán mas de mil años muchos más
                    G Em         B#m A#m
Yo no sé si tenga amor la eternidad
                      Am
Pero alla tal como aquí
                 D7            G
En la boca llevarás sabor a mí.

Publicado el febrero 28, 2014 en Boleros, Romanticas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

