Repertorio para el 10 de mayo – Tres regalos

cropped-cropped-banner-5.jpg

bueno les dejo otra cancion mas que pueden cantarle a sus mama el 10 de mayo espero les guste saludos 
y cualquier duda comenten bye :)

Intro Dm Am E Am (X2)

      Am  A7
ME ESPERO,
                Dm
NO VOY A MARCHARME,
              Am  E7
NO VOY A ALEJARME
            Am   E7
SIN ANTES DECIR.

      Am    A7
QUE LLORO,
                 Dm
QUE SUFRO AL MIRARTE
                Am       E7
TAN CERCA A MIS MANOS
              A F#m Bm  E7
SIN PODERTE ASIR.

   A  F#m Bm
QUIEREME,
       E
PORQUE YA CREO MERECERTE,
PORQUE YA LOGRE PONERTE
EN MI ALMA TU MAS GRANDE ALTAR.

E
AY PERO QUIEREME,
SOLO BASTA UNA SONRISA
PARA HACERTE TRES REGALOS
         Bm      E       A
SON EL CIELO, LA LUNA Y EL MAR.

A7
YO QUE SOÑE
               D
CON TENER UNA REYNA
       Dm           A
QUE MANDARA EN MIS ADENTROS
       F#m         Bm
YA NO TENGO QUE BUSCARLA,
           E          A   F#m
PORQUE EN TI TODO LO ENCUENTRO
      Bm E      LA
YA NOMAS DIME QUE SI.

      E          A F#m  Bm
SOLO BASTA UNA SONRISA
        E        A  F#m
PARA HACERTE TRES REGALOS
       Bm     E       A F#m
SON EL CIELO, LA LUNA Y EL MAR.
         Bm      E       A F#m
SON EL CIELO, LA LUNA Y EL MAR.
        Bm      E       A
SON EL CIELO, LA LUNA Y EL MAR.
F    A
EL MAR

Publicado el mayo 2, 2013 en canciones para 10 de mayo, Romanticas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

