Madrecita – jose jose

hola a todos bueno aqui les dejo un tema para que se lo canten a sus mamas n_n ya casi llega el 10 de mayo
y para los que llevaran serenatas este seria un buen tema para cantar ese dia espero les guste saludos.

Intro: C Am Dm G7 C Am Dm G7

      C                Em
Madrecita del alma querida
       F                  C
en mi pecho yo llevo una flor
         F                      C  Am
no te importe el color que ella tenga
           Dm                     G7
porque al fin tú eres madre una flor

      C                   Em
Tu cariño es mi bien madrecita
       F                    C
en mi vida tu haz sido y seras
      F                C  Am
el refugio de todas mi penas
      Dm       G7       C    
y la cuna de amor y verdad

          F  G                  C
Y aunque amores yo tenga en la vida
         F  G           C   C7
que mi llenen de felicidad
         F      Fm       C   Am
como el tuyo jamas madre mía
         Dm        G7          C   Am  Dm  G7
como el tuyo no habre de encontrar

Tu cariño es mi bien madrecita
en mi vida tu haz sido y seras
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad

Y aunque amores yo tenga en la vida
que me llenen de felicidad
como el tuyo jamas madre mía    C   C7
como el tuyo no habre de encontrar
         F      Fm       C    Am
como el tuyo jamas madre mía
         Dm        G7           C  Am  Dm  G7  C
como el tuyo no habre de encontrar

Publicado el abril 20, 2013 en canciones para 10 de mayo, Romanticas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

