Solo tu – pedro fernandes

bueno aqui otro tema romantico con el que pueden llevar serenata a sus mujeres, novias

etc,, jeje n_n espero les guste🙂

INTRO: E   B7   C#m  A  B7  E

E              B7          C#m         A
Cada vez que veo salir el sol como hoy
           F#m             B7
Nada más puedo pensar en ti, mi amor
E               B7           C#m       A
La distancia no es razón para dejar
                F#m             B7
la esperanza de algún día volverte a besar

Coro:
      E
Sólo tu,
      B7                 C#m
Sólo tu que conoces mi forma de sentir
    A         B7               E
mi forma de reír, y hasta mi forma de llorar
       B7           E
Sólo tu... sabes a donde voy
       B7             E
Sólo tu... sabes muy bien quien soy

 intro

E               B7               C#m            A
Cuando estoy yo solo en casa me pongo a pensar
            F#m                B7
Que conoces alguien que de amor te puede hablar
E            B7            C#m          A
Pero de una cosa estoy seguro, oh mujer
           F#m                       B7
Que lo que hay entre los dos nadie puede deshacer

 coro

 intro

E                  B7            C#m                A
Cuando al fin del día llegue en que te vuelva a ver
            F#m               B7
No te dejare partir pues podría enloquecer
E             B7           C#m            A
Nada en este mundo tendrá su razón de ser
                 F#m           B7
Sin tu amor yo nunca hubiera podido conocer

 coro
      B7        E
Sólo tu, oh oh miii amor
B7             E
Mi amor, sólo tu
      B7     E
Sólo tuuu u uuu

Publicado el abril 18, 2013 en Romanticas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

