Esta Vez – Cafe tacuba

bueno aqui les dejo la cancion de cafe tacuba "esta vez" 
le acomode algunos acordes que vi que estaban mal 
en otras transcripciones, espero les guste, 
cualquier duda dejen un comentario saludos :)

intro: 
Am    C    Dm    G    C     E7     x2

Am        C             Dm
De pronto ya no se que pasa en mi
G            C            E7
De pronto ya no se quien soy
Am        C         Dm            G          E7
De pronto ya no reconozco nada de lo que un día fui.

Am         C           Dm
Hoy me pregunto que cambio dentro de mí
G         C             E7
Hoy me pregunto a donde voy
Am         C               Dm            G           
Tal vez no existen las respuestas para lo que intento 
   E7
resolver.

CORO
Dm          E7              Am      C
Esta vez vengo buscando el corazón
Dm            E7            Am  C
Esta vez lo intentare otra vez
Dm          E7           Am            C        Dm
Esta vez si yo más tratare de hacerlo bien si la vida
      E7
me regala otra oportunidad.

Am    C    Dm    G    C     E7
Am    C    Dm    G    E7 

Am        C             Dm
De pronto ya no se que pasa en mi
G           C            E7
De pronto ya no se quien soy
Am         C               Dm            G            
Tal vez no existen las respuestas para lo que intento 
   E7
resolver.

CORO
Dm          E7              Am    C
Esta vez no quiero otra ilusión.   
Dm            E7            Am  C
Esta vez lo intentare otra vez
Dm          E7           Am            C        Dm
Esta vez si yo más tratare de hacerlo bien si la vida
       E7
me regala otra oportunidad.

final: Am    C    Dm    G    E7  x3 

Publicado el marzo 13, 2013 en Cafe Tacuba y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

