Beber de tu sangre – Los amantes de Lola.

intro Dm-A#-F-C

Dm             A#          F         C      Dm
Tantas cosas en la mente me aterran
      A#            F            C         Dm
el pensar en todo y nada de una vez
      A#            F
el estar dormido
      C            Dm
el soñar contigo
      A#         F        C
el permanecer perdido buscandote

Dm-A#-F-C

Dm             A#          F         C        Dm
Tras los muros de mi casa tan fria
         A#           F            C        Dm
puedo pensar en algo para hacer calor
     A#            F        C         Dm
el moverme me hace titubear y dudar
     A#         F            C        A#
pero esa imagen no se ira jamas
      Dm         C          Dm
el pensar en ti me hace recordar
A#         F           C         Dm
el encanto que provoca tu fragilidad
A#          F            C           Dm
quedarme sentado aquí me puede congelar
A#           F            C            Dm
el hablar de ti me puede     delatar
          A#    F                  C                Dm
podria gritar       que me dejes beber de tu sangre
          A#    F                  C                Dm
podria gritar       que me dejes beber de tu sangre
Dm-A#-F-C-A#

A#       Dm         C          Dm
el pensar en ti me hace recordar
A#         F           C         Dm
el encanto que provoca tu fragilidad
A#          F            C           Dm
quedarme sentado aquí me puede congelar
A#           F            C            Dm
el hablar de ti me puede     delatar
          A#    F                  C                 Dm
podria gritar       que me dejes beber de tu sangre
          A#    F                  C                 Dm
podria gritar       que me dejes beber de tu sangre
          A#
podria gritar aaaaa aaaaaa.

Publicado el marzo 13, 2013 en Los amantes de lola y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

