Vendedora de caricias – Panteon Rococo

89c5cd1cedd4a96c5d7ba82f5a019257_XL

bueno ahora aqui les dejo una rola de Panteon Rococo esta es una versión sencilla porque la original lleva muchos acordes con cejilla y para algunos eso es muy cansado, a si que para tocar esta version sencilla necesitaran poner su capotraste en el segundo traste para que se escuche bien la rola oki….. espero les guste y saludos🙂

                       Am
finge que te importo un poco
                 Em
que me pones atencion
                      B7
finge que estas escuchando
                    Em
a este humilde servidor
                   Am
finge que me conocieras
        B7              Em
que no eres unas noche maaaas

                 Am
Vendedora de caricias
              Em
ayudame a olvidarla
                          B7
que esta noche estoy muy solo
                   Em
hoy no quiero recordarla

no no no

                 Am
Vendedora de caricias
                  Em
quedate media hora mas
                         B7
que esta noche estoy muy solo
                   Em
y no me quiero suicidar

                   Am
Finge que soy importante
                  Em
que soy todo para ti
                       B7
finge que me quieres mucho
                   Em
que conmigo eres feliz
                     Am
finge que soñamos juntos
        B7             Em
con estrellas sobre el mar

                Am
Vendedora de caricias
               Em
ayudame a olvidarla
                         B7
que esta noche estoy muy solo
                     Em
y yo no quiero recordarla

no no no

                Am
Vendedora de caricias
                    Em
quedate media hora mas oye
                          B7
que esta noche estoy muy solo
                  Em
y no me quiero suicidar

no no

                         Am
Finge que esto no es lo mismo
                        Em
que es diferente a los demas
                      B7
finge que no te has cansado
                  Em
de este tonto trovador
                     Am
finge que yo soy tu todo
      B7              Em
y que no existe nada mas

nada mas nada mas

                 Am
Vendedora de caricias
                          Em
ayudame a olvidarla a olvidarla
                          B7
que esta noche estoy muy solo
                        Em
y yo no quiero no recordarla

no no no

                 Am
Vendedora de caricias

                          Em
ayudame a olvidarla a olvidarla
                          B7
que esta noche estoy muy solo
                      Em
y yo no quiero no recordarla

no no no

                 Am
Vendedora de caricias
                                       Em
quedate media hora media hora media hora mas
                          B7
que esta noche estoy muy solo
                   Em
y no me quiero suicidar

no no no no no
                          B7
Que esta noche estoy muy solo
                  Em
y no me quiero suicidar

no no no no no

                          B7
Que esta noche estoy tan solo
                   Em
y no me quiero suicidar

no no no no no

                          B7
Que esta noche estoy muy solo
                    Em
y ella no va a regresaaar

Publicado el marzo 9, 2013 en Panteon Rococo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

